Isla Verde

Isla Verde Natural Craft Pilsen intenta reunir en una botella todo aquello que define a la isla de La Palma. Aventura y naturaleza se dan la mano en una cerveza ligera y fácil de tomar, pero con más sabor y cuerpo que una Pilsen industrial.

Durante un año se ha trabajado arduamente, mejorando las técnicas de elaboración, para conseguir una Pilsen en su versión auténtica, con un estilo muy definido. El resultado es una cerveza de baja fermentación, con un cuerpo ligero y amargor equilibrado, burbuja fina y sensación suave en la boca, tras utilizar malta de cebada y únicamente el lúpulo de Saaz, una variedad noble originaria de la República Checa, famosa por sus excelentes características aromáticas.

Perteneciente a la familia de las cervezas “de toda la vida”, pero sin filtrar, sin pasteurizar, con carbonización natural y con lúpulos naturales, Isla Verde Natural Craft Pilsen se ha elaborado siguiendo la receta de Bohemia. Fue en este lugar, que hoy pertenece a la República Checa, donde, en el siglo XIX, se llevó a cabo por primera vez un tipo de cerveza dorada y transparente, utilizando el método de fermentación baja, utilizando tecnología de refrigeración moderna, lo que suponía todo un avance para la época.

El logotipo de esta variedad de cerveza vuelve a contar con la ya emblemática graja, acompañada de tonalidades verdes y marrones, que no solo evocan una Isla repleta de naturaleza y aventuras, sino que, además, buscan transmitir la importancia de contar con una isla respetuosa con el medio ambiente. Esta, además, es la máxima de los creadores de Cervecera Isla Verde, quienes han querido plasmar en este producto su estilo de vida, basado en conseguir que el verde de la isla de La Palma no solo sea el color de su vegetación.