Amantes de la buena cerveza

Ofreceremos un ambiente amistoso, informal y vacacional a nuestros clientes, que suele ser gente local, turistas, parejas, caminantes, grupos de motoristas, amigos, familias con niños, pero, sobre todo, amantes de la buena cerveza. 

Nuestras tapas

Para maridar nuestras cervezas artesanales hemos elaborado un menú basado exclusivamente en comida casera y fresca, que combina la cocina española y la del extranjero con productos canarios como el queso de cabra, mojos, almendras, miel, aguacates, higos, plátanos o papayas.

Ofrecemos gran variedad

Además del menú fijo, contamos con sugerencias del día que aportan una mayor variedad a nuestros clientes regulares. Nuestra lista de bebidas también incluye vinos de dentro y fuera de la isla de La Palma, licores, bebidas sin alcohol cafés especiales.

Vistas a la fábrica

Nuestro bar-restaurante está situado justo al lado de la fábrica, lo que permite tomar una cerveza mientras observas dónde se elaboran. Además, contamos con tres terrazas con vistas al océano, con sol y sombra, para disfrutar de unas vistas inigualables y unas puestas de sol únicas.

Cualquiera de las variedades con las que contamos se pueden adquirir en el bar-restaurante, en botellas o cajas de 24 unidades.

Horario


Lunes, jueves y viernes12:00 - 22:00Permaneceremos cerrados del lunes, 9 de diciembre, al jueves 12 de diciembre (incluido). Disculpen las molestias.

Desayunos saludables


Sábados y domingos10:00 - 22:00

El Jesús nº 41, Tijarafe, 38780, La Palma, Canarias+34 922 490 625 - +34 691 445 153
Reservar