Danza del Diablo

Cerveza ale negra natural, elaborada con cuatro maltas especiales de calidad, incluyendo malta de caramelo y de chocolate. Creada en agosto de 2010, es un homenaje a Tijarafe y a sus fiestas populares.


Saber más

Indiana

Una cerveza de trigo blanca de estilo belga y alma indiana, que encuentra su inspiración en esta fiesta palmera. Elaborada con “barbilla”, una variedad de trigo autóctona de Canarias, posee un aroma intenso, con notas cítricas provenientes de semillas de cilantro y cáscara de naranja. Su sabor afrutado y muy refrescante no dejará indiferente a los paladares más exigentes.


Saber más

Isla Verde

La cerveza de siempre, pero creada artesanalmente. Elaborada siguiendo la receta de Bohemia, en la nariz saltan notas verdes de flor de lúpulo Saaz, una variedad noble, originaria de la República Checa, famosa por sus excelentes características aromáticas. De baja fermentación, con un cuerpo ligero y amargor equilibrado, burbuja fina y sensación suave en la boca, es la cerveza de los amantes de la naturaleza.


Saber más

Julieta Rubia (Sin Gluten)

Rompiendo con la habitual tendencia de la cerveza sin gluten y su encasillamiento en casi un único estilo, llega esta Golden Ale translúcida, con un delicado aroma a lúpulo y matices afrutados, florales y herbáceos. Coronada por una atractiva espuma blanca, Julieta es una aportación novedosa y diferente de Cervezas Isla Verde a las dietas celíacas, con la que pretenden sorprender.


Saber más

Julieta Negra (Sin Gluten)

Primera cerveza ale negra natural sin gluten en España, que sigue un estilo Belgiam dubbel. Elaborada con cuatro maltas especiales de calidad, tiene un amargor suave y un sabor ligeramente tostado, con toques de café, caramelo y chocolate. En la copa muestra un color oscuro y ligeramente turbio. Distinguida como la mejor ale belga, tras conseguir la medalla de oro en el Concurso Internacional de cerveza artesana celebrado en Madrid en 2017.


Saber más

La Graja Piripi

La Graja Piripi es una cerveza Tripel Dark Ale con notas fuertes de caramelo y chocolate, que representa la libertad de la graja sobrevolando las alturas de La Palma. Una cerveza para acompañar con carne o, simplemente, para tomar junto a amigos y una buena charla.


Saber más

Pícara

Atractiva cerveza rubia de espuma blanca y cierta turbidez, destaca por su sabor afrutado y un balance entre un suave amargo y la acidez de la malta de trigo, que le aporta frescura y una rica espuma. Aroma a frutas tropicales y florales.


Saber más