El pasado jueves 26 de noviembre, recogíamos en la III Gala de entrega de Premios Empresariales FEDEPALMA el Premio al Empresario Innovador. El galardón fue entregado en un acto sencillo en el Teatro Circo de Marte en Santa Cruz de La Palma, por el Presidente de Cajasiete, D. Fernando Bergé Rollo.

Presidieron el acto el Teniente Alcalde de Santa Cruz de La Palma D. Juanjo Nerís la Consejera de Comercio Dña.Raquel Diaz, Fernando Bergé Rollo presidente de Cajasiete y patrocinador del evento, el Viceconsejero de Industria, Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias D.Justo Artiles Sánchez y el presidente de la Federación de Empresarios de La Palma D.Tomás Barreto Lorenzo.

Tal y como expresábamos en nuestras redes sociales ese mismo día, este premio es un aliciente más para seguir trabajando, desde la sostenibilidad y respeto por el medio ambiente, y continuar ofreciéndoles productos innovadores y atractivos. No podemos dejar de felicitar también al resto de premiados, empresarios de la isla de La Palma, que día a día luchan por mantener el que en su día fue su sueño y ahora es su realidad. Son tiempos muy complicados, donde el sector empresarial se ha visto gravemente dañado, pero, juntos saldremos de esta, ¡estamos seguros!

A lo largo del acto, que pueden ver en este enlace,  los galardonados se iban conociendo tras la emisión de unos vídeos que contaban su historia, tal y como recoge FEDEPALMA en su nota de prensa. Les dejamos nuestro vídeo, para que lo puedan visualizar:

 

También compartimos con ustedes algunas instantáneas de ese día: