Cervecería Isla Verde | Bar-Restaurante
11
page,page-id-11,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Bar-Restaurante

Horario de verano: 14:00 – 22:00 (sabado y domingo: 13:00 – 22:00), martes cerrado.  Para más información o reservas, llámen al +34 922 490 625 o móvil +34 691 445 153.

Atención: LUNES 22/05/17  CERRADO POR OBRAS EN LA CALLE

Nuestro bar-restaurante está situado justo al lado de la fábrica!   Al exterior, tenemos tres terrazas acogedores con vista al océano, con sol o sombra, y por dentro un espacio con vista a la cerveza que se está elaborando o fermentando en los depósitos.    Ofrecemos un ambiente amistoso, informal y vacacional a nuestros clientes, que suelen ser gente local, turistas, parejas, caminantes, grupos de motoristas, organizadores de eventos, amigos, familias con niños, y en primer lugar y sobre todo: AMANTES DE LA BUENA CERVEZA. Aun así, nuestra lista de bebidas también incluye muchos vinos de La Palma, de Canarias y de península, licores, bebidas sin alcohol, cafés especiales etc. Para maridar con nuestras cervezas artesanales hemos compuesto un menú basado exclusivamente en comida casera y fresca, que combina estilos locales, de España y del extranjero con la inspiración de la cocina canaria (piensen en queso de cabra, mojos, almendras, miel, aguacates, higos, plátanos, papayas…). Nuestras tapas son de todos tamaños, de un mordisco o media ración a platos enteros, a menudo pedidos y compartidos entre los compañeros de la mesa. Además del menú fijo siempre hay sugerencias del día para ofrecer más variedad a nuestros clientes regulares. En el bar también se puede comprar cerveza para llevar, en botellas o cajas de 24 unidades.

     

CERVEZAS

danzadiablo

 

Danza del Diablo

 

La Danza del Diablo es una cerveza ale negra natural, elaborada con cuatro maltas especiales de calidad, incluyendo malta de caramelo y malta de chocolate. Nacida en agosto 2010, es un homenaje a Tijarafe (isla de La Palma) y sus fiestas populares…

 

SABER MÁS

picara

 

Pícara

 

La Pícara es una cerveza ale rubia (“golden ale”). Vivaracha, traviesa y rebelde. El humor en La Palma es cosa seria, el que no aguante una broma y se ria… esa es la victima más propicia. La picardía es el arte de usar el lenguaje para sugerir más de lo que se puede decir…

 

SABER MÁS

indiana

 

Indiana

 

La Indiana es una cerveza ale blanca de trigo. El trigo le da ese aspecto blanquecino y turbio que recuerda mucho al ambiente que provocan los polvos el Día de los Indiaños, que se celebra cada lunes de Carnaval. En esta fiesta se escenifica la relación que La Palma siempre tuvo con…

 

SABER MÁS