Reservas: 922 49 06 25 / 691 44 51 53

Un  viaje culinario a través del que se podrá descubrir todas nuestras cervezas, como bebida de maridaje y como protagonistas de cada plato, elaborados con productos de calidad, provenientes de La Palma

3 copas  de degustación de diferentes cervezas propias/agua y café

Cervezas rubias: Pícara, Indiana, Julieta Rubia sin gluten, Isla Verde Natural Craft Pilsen, La Graja IPA.

Cervezas negras: Danza del Diablo, Julieta Negra sin gluten, La Graja Piripi, Isla Verde Don Manuel Coffee Stout.

Cervezas con frutas: La Graja Apasionada.

 Entrante

Batatas confitadas con cerveza “Isla Verde Natural Craft Pilsen”, guacamole, salmón marinado y sésamo.

2º plato

Codillo confitado con cervezas “La Graja Piripi” y “La Graja IPA” y manzana, papas salteadas con cebolla y baicon, o

pescado local, según disponibilidad, con crema de langostinos a la cerveza “Julieta Rubia Sin Gluten”.

Postre

Brownie con cerveza “Isla Verde Don Manuel Coffee Stout” y con crema de café a base de chocolate blanco, acompañado con helado de vainilla o  birramisú (Tiramisú hecho con cerveza “Isla Verde Don Manuel Coffee Stout”), según disponibilidad.

Complementos

Pan de la casa hecho con bagazo de malta de cebada (procedente de la elaboración de la cerveza) con aliños diferentes, según disponibilidad,  o pan de la casa hecho con miel, cerveza y queso de cabra palmero, con aliños diferentes.

Precio: 29 euros por persona 

Nuestras tapas

Para maridar nuestras cervezas artesanales hemos elaborado un menú basado exclusivamente en comida casera y fresca, que combina la cocina española y la del extranjero con productos canarios como el queso de cabra, mojos, almendras, miel, aguacates, higos, plátanos o papayas.

Ofrecemos gran variedad

Además del menú fijo, contamos con sugerencias del día que aportan una mayor variedad a nuestros clientes regulares. Nuestra lista de bebidas también incluye vinos de dentro y fuera de la isla de La Palma, licores, bebidas sin alcohol cafés especiales.

Vistas a la fábrica

Nuestro bar-restaurante está situado justo al lado de la fábrica, lo que permite tomar una cerveza mientras observas dónde se elaboran. Además, contamos con tres terrazas con vistas al océano, con sol y sombra, para disfrutar de unas vistas inigualables y unas puestas de sol únicas.

Cualquiera de las variedades con las que contamos se pueden adquirir en el bar-restaurante, en botellas o cajas de 24 unidades.

Horario


Jueves, viernes, sábado, domingo y lunes13:00 - 21:00

El Jesús nº 41, Tijarafe, 38780, La Palma, Canarias+34 922 490 625 - +34 691 445 153
Reservar