Cervecería Isla Verde | Cervezas
5
page,page-id-5,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Cervezas

cervezasLa felicidad no es un fin, como pretenden algunas gaseosas, sino un medio para llegar a ser más humanos.  Un reposo, un descanso, una recuperación para volver a emprender una nueva aventura, para retar de nuevo al destino, para salir del vórtice de nuestro ombligo y encontrarnos con los demás.   Por eso queremos eligir con mucho cuidado las fuentes de nuestro bienestar…

Una voluntad que no aceptara nada que la aturda más allá del descanso, nada de fantasías edulcoradas y suministradas por pantalla.  Solo aceptará el placer que reviva, que despierte, que fortalezca, que estimule el deseo de un nuevo encuentro con la realidad, con las otras personas, con los retos sociales.  Así lo entendieron los sumerios que consideraban a la cerveza como un elemento importante para la civilización.  En su epopeya de Gilgamesh, uno de los pasos que da el salvaje Enkidu para convertirse en civilizado es apurar siete copas de cerveza, con lo que “su talante se hizo despreocupado y alegre, su corazón exultó y su cara resplandeció”.     Ahí están nuestras cervezas: ricas, 100% naturales, refrescan y aportan salud.  No tienen nada de industrial, tampoco nada de bombo publicitario.  Porque, al final, la calidad y el sabor en la copa son lo más importantes, no creen?

danzadiablo

 

Danza del Diablo

 

La Danza del Diablo es una cerveza ale negra natural, elaborada con cuatro maltas especiales de calidad, incluyendo malta de caramelo y malta de chocolate. Nacida en agosto 2010, es un homenaje a Tijarafe (isla de La Palma) y sus fiestas populares…

 

SABER MÁS

picara

 

Pícara

 

La Pícara es una cerveza ale rubia (“golden ale”). Vivaracha, traviesa y rebelde. El humor en La Palma es cosa seria, el que no aguante una broma y se ria… esa es la victima más propicia. La picardía es el arte de usar el lenguaje para sugerir más de lo que se puede decir…

 

SABER MÁS

indiana

 

Indiana

 

La Indiana es una cerveza ale blanca de trigo. El trigo le da ese aspecto blanquecino y turbio que recuerda mucho al ambiente que provocan los polvos el Día de los Indiaños, que se celebra cada lunes de Carnaval. En esta fiesta se escenifica la relación que La Palma siempre tuvo con…

 

SABER MÁS